Sobre nosotros

SUROINCO CONTRAINCENDIOS es hoy una de las empresas consolidadas en el mercado de instalaciones contra incendios con más de 40 años de experiencia. Con sede central en Ronda, delegación en Málaga y Granada, y representación comercial en la Costa del sol y todo el territorio Andaluz.

Sus orígenes se remontan a 1978, cuando fue la primera empresa autorizada por la Junta de Andalucía para hacer mantenimientos y recargas de extintores.

Actualmente nuestro objetivo es dar a nuestros clientes, productos y servicios con profesionalidad, calidad y una atención personalizada. Contamos con una amplia plantilla profesional de ingenieros técnicos, electricistas, fontaneros y administrativos; todo ello unido a la experiencia, calidad y servicio que nos avalan por nuestra larga trayectoria. Que nos permite hacer frente a todos los compromisos con nuestros clientes.

Nuestras actividades principales son:

  • Instalaciones de detección de incendios y monóxido.
  • Instalaciones de sistemas contraincendios (Bies, grupos e hidrantes).
  • Instalación de extinción automática (Polvo, agua, co2, etc.).
  • Instalación de extinción automática en campanas de cocinas.
  • Instalación de ventilación en general (Sótanos, locales, cocinas).
  • Instalaciones de climatización y calefacción.
  • Protección pasiva en general (Ignifugación de locales, naves industriales, etc.).
  • Mantenimiento de extintores y equipos contraincendios.
  • Puertas cortafuegos y automáticas.

Con la experiencia adquirida en más de 30 años de trabajo en el campo de las instalaciones de seguridad y muchos años de colaboración con otras empresas de seguridad, SUROINCO SEGURIDAD PRIVADA comenzó una nueva etapa con sus propios medios a principios del año 2011 registrándose como empresa autorizada por la Dirección General de la Policía con el Nº 3.774, y ámbito de actuación en toda la comunidad. Tenemos la sede central en Ronda, delegación en Málaga y Granada, y representación comercial en la Costa del sol y todo el territorio Andaluz.

El papel que desempeña una empresa de Seguridad en nuestra sociedad es fundamental, ya que viene a complementar la labor de las Fuerzas de Seguridad del Estado, y por lo tanto realizarlo con excelencia es nuestro objetivo, conociendo y poniendo en práctica la nueva Normativa de Seguridad, tanto en las tareas administrativas, instalaciones realizadas, como en los servicios prestados por nuestro personal.

Una política de precios asequibles, una atención personal a cada cliente según las particularidades y sus necesidades individuales y un asesoramiento para la elección de la mejor opción con menor costo y mayor prestación, son las características que nos identifican como empresa.

Tenemos pleno convencimiento de ofrecer a nuestros clientes calidad en las instalaciones en todos los elementos que la componen, contando siempre con soluciones tecnológicas avanzadas y un asesoramiento especifico; además de un equipo de vigilantes que cumplen con sus funciones rigurosamente, tratándose siempre de un personal amable y leal, que estará a su servicio preocupándose por las personas y por sus pertenencias.

Nuestra política de personal está basada en preparar constantemente, profesionalmente y humanamente a cada persona, los cuales pasan por unas rigurosas pruebas de selección a la hora de su contratación, para que cada día en la práctica de su trabajo demuestre que se trata de una persona idónea a quien confiarle su seguridad.

En Suroinco Seguridad Privada nos encontramos a su entera disposición para informarle y asesorarle sin compromiso ninguno acerca de la instalación o servicio que desee cubrir o presupuestar.

Menú